La Ciudad

Secuestraron 46 vehículos en un operativo en el Paseo Galíndez

Fue en el marco de un operativo realizado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito con refuerzo de la policía. La mayoría fueron motos, algunas por alcoholemia positiva pero principalmente por falta de documentación.

Este sábado a la madrugada en el Paseo Jesús de Galíndez se llevó a cabo un operativo de tránsito junto a efectivos policiales en el que 46 vehículos fueron secuestrados, principalmente motos con falta de documentación.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, participó de los controles y encabezó este operativo junto a la policía de comisaría novena y Casino, y la división motorizada de la policía Vial Camet.

El saldo arrojó un total de 46 vehículos secuestrados: 37 motos (5 de ellas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y 9 autos (2 por alcoholemia).

“Estamos donde el estado tiene que estar”, dijo Cambareri. “Los operativos están en la ciudad a toda hora y en cualquier barrio por indicación del señor intendente Arroyo. Ya sea con policía bonaerense o con Policía Vial buscamos hacer estos operativos dinámicos que en este caso se planificaron en un lugar muy crítico pasada la medianoche sobre todo los días viernes como hoy o sábado”, agregó.

Respecto a este operativo en la zona de Playa Varese, el funcionario explicó que se hizo hincapié en las motos “por la situación irregular de muchas de ellas que eligen este lugar para generar ruidos molestos”.

Asimismo, Cambareri dijo: “Tenemos la indicación del intendente Arroyo de controlar y no permitir este tipo de vehículos que en circunstancias antireglamentarias convierten un paseo hermoso para la familia en una pista de carrera”, argumentó Cambareri.

En total, se labraron 40 actas de constatación. Y la policía detectó drogas en algunas intervenciones a personas que circulaban por el lugar en procedimiento dispuesto por las autoridades de esa jurisdicción.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...